POLLO ÁLVAREZ

En su regreso a la pantalla de El Trece, el Pollo Álvarez sufrió un duro revés

El conductor terminó sus días de vacaciones y retomó la conducción del ciclo.
martes, 17 de enero de 2023 · 11:27

El Pollo Álvarez dejó un rato su programa, “Nosotros a la Mañana”, en manos de Leo Montero y viajó rumbo a Chapadmalal con su mujer Tefi Russo. Después de ausentarse durante dos semanas, regresó a los estudios de El Trece para tratar de comenzar el año de la mejor manera.

Días atrás, en sus redes sociales, el Pollo Álvarez adelantó que volvía con todas las energías para iniciar una nueva temporada al frente del magazine de actualidad. Es que los últimos meses, no fueron muy buenos en materia de rating para el ciclo del periodista deportivo. Por esto, había cierta expectativa por ver cómo le iba ayer.

El Pollo Álvarez se hundió en el rating.

Los números que logró Álvarez y compañía no fueron muy buenos y quedó muy lejos de su principal competidora de Telefe Georgina Barbarossa. Mientras que, por un lado, “A la Barbarossa” alcanzó un promedio general de 6.5 puntos de audiencia y fue los segundo más visto de la mañana detrás de “Ariel en su Salsa”, el conductor de El Trece apenas cosechó 1.8 puntos de rating.

El rating de ayer.

Estas mediciones hicieron que el Pollo Álvarez deje al canal más cerca de los bajos números que hizo América TV y El Nueve y se distancie mucho de lo logrado por el canal de las pelotitas, lugar a donde apunta El Trece. Habrá que esperar a ver si el animador de TV consigue remontar y salir de este mal momento en el que se encuentra.

 

Nuevo proyecto para el Pollo Álvarez

Después de terminar el año un poco por lo bajo, debido al bajo rating que hizo durante semanas con “Nosotros a la Mañana” y que la segunda temporada de “El Juego de la Oca” fuera levantado del aire días más tarde, el Pollo Álvarez tiene varias propuestas laborales por delante. Una de ellas ya se materializó y comenzará dentro de poco.

En su cuenta de Instagram, el presentador anunció la buena noticia: “Feliz de sumarme este año a la pantalla de Fox Sports. Muy pronto, de lunes a viernes, por la tarde, los vamos a acompañar con un magazine deportivo, pero absolutamente relajado, buena onda y para divertirse como me gusta hacer a mí. Vamos a entrevistar deportistas, actores, actrices, habrá música, entre otras cosas. Gracias por acompañarme siempre”, escribió muy emocionado Álvarez.

Otras Noticias