AMÉRICA TV

América TV apostaría por la vuelta de uno de sus programas más rentables

Uno de los conductores figuras del canal del cubo brindó algunos detalles relacionados con el ciclo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:28

América TV quiere dar pelea en el rating y, al mismo tiempo, mejorar su situación económica. Para que esto suceda necesita contar en su programación con proyectos productivos y, por este motivo, la señal quiere tener de nuevo en sus filas a un emblemático ciclo de entrevistas y debate, “Polémica en el Bar”.

Mariano Iúdica, último conductor del show de América TV, dio un reportaje radial a La Once Diez y contó que el canal de Palermo prepara un gran festejo por los 60 años del formato televisivo: “’Polémica’ siempre puede ser un programa importante otra vez. Está pensado para la pantalla de América”, aseguró el animador.

"Polémica" cumple 60 años.

Sin embargo, mostró su descontento con lo que sucedió en las últimas temporadas con el ciclo de América TV: “Pasaron cosas importantes durante muchos años. Siempre que hubo cambios de horarios para correr, yo cedí, porque somos ‘’Polémica en el Bar, pero eso también hace que se resienta un poco el público”. A pesar de estas modificaciones, la propuesta del canal del cubo se convirtió en la más rentable de la señal de aire.

Iúdica volvería con "Polémica en el Bar".

“Creo que si vuelve, sería diario. Todos nos dijeron que sí. Me muero por decirte cuatro nombres, periodistas, políticos, hay uno casado con una modelo y conductora muy importante. El último año de la facturación de ‘Polémica’ fue desmedida. Fue la mayor facturación histórica del canal y estuvimos haciendo cosas importantes, todos los días había un título, también hacíamos humor”, afirmó el presentador de América TV.

 

La figura que podría llegar a América TV

Después de su partida de El Trece, Marcelo Tinelli anunció que se alejaría por un tiempo de las pantallas y solo se dedicaría a producir. No obstante, en las últimas horas surgió un rumor: el conductor podría desembarcar en América TV con uno de sus programas más exitosos, “Showmatch”.

Al respecto, el empresario fue entrevistado por la gente de “Invasores de la TV” y sentenció: “Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos. Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda. Hay grandes profesionales, conductores, programas; los dueños son muy amigos, así que veremos. No sé”.

Otras Noticias