ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios fue destronado en las mañanas de Telefe

El chef perdió su invicto como líder de esa franja horaria.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:44

Ariel Rodríguez Palacios tiene con “Ariel en su Salsa” uno de los programas más vistos de la mañana y del día. Desde que se emitió por primer vez el año pasado, el cocinero se adueñó del rating y nunca más lo soltó. Sin embargo, en todo este tiempo tuvo por detrás a una de las figuras de Telefe que siempre quedó cerca de quitarle el primer lugar, pero nunca lo había conseguido, hasta ayer.

Georgina Barbarossa con su ciclo, “A la Barbarossa” fue la encargada de destronarlo a Ariel Rodríguez Palacios. La humorista desde hacía varias semanas quedaba solo a décimas del director de cocina y finalmente, ayer lo pasó.

Ariel junto a sus panelistas, Mica y Nico.

Barbarossa marcó un promedio general de 7.1 puntos de rating, mientras que Ariel logró 6.9 puntos de audiencia. De esta manera, si bien, tanto el chef como la conductora fueron los más vistos en la franja matutina, Georgina fue la gran ganadora de la jornada. Por otro lado, es tal el liderazgo en el rating que tiene Telefe con sus programas con respecto a los otros canales, que estos compiten entre si para quedarse con el primer puesto.

El rating de ayer.

 

La confesión de Mica Viciconte

Durante la emisión del programa de Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte reveló que le gustaría tener otro hijo más junto a Fabián cubero, aunque aseguró que es algo que debe hablar con el exfutbolista. Todo comenzó cuando Romina Pereiro le consultó sobre este tema: “¿Irías por otro hijo?”. La panelista de “Ariel en su Salsa” confesó: “Sí, ¿por qué no? Me encantaría, pero habrá que ver qué dice el padre. Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto”.

“Sí, yo re quiero ser mamá de nuevo, pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría. Una nena y si no, un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga. Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad”, agregó la modelo.

Otras Noticias