TELEFE

Telefe promete arrasar y anunció la vuelta de uno de los ciclos más esperados

El canal de las pelotitas lanzó la promoción del exitoso programa.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:48

La semana pasada, Telefe reveló cuales eran los ciclos televisivos que estarán este semestre en su pantalla. Entre las novedades estaban “Expedición Robinson” y “The Challenge”, que serán conducidos por Marley. Lizy Tagliani estará al frente de “Got Talent Argentina”, mientras que Jey Mammón continuará con “La Peña de Morfi” y debutará con un nuevo formato.

Por supuesto, Telefe contará en su parilla con las ficciones turcas que tanto rédito le dieron todos estos años. Pero, sin duda, lo que más despertó la atención del público fue que vuelve “MasterChef”, uno de los shows más queridos del canal de Martínez. Si bien esta vez no será con famosos, el ciclo ya probó su éxito en temporadas anteriores, como también lo hizo, en su momento, “BakeOff”.

Telefe publicó un video donde informó que la convocatoria para el programa está abierta para todos los interesados: “Si la cocina es tu lugar en el mundo, esta puede ser la mejor experiencia de tu vida. Si sos cocinero o cocinera amateur y tenés 18 años o más, podés brillar en las cocinas más famosas del mundo. Tu sueño está a un paso. Anotate ahora en ‘mi Telefe’”, detallaron en las redes sociales del canal de las pelotitas.

La señal de aire líder el rating anunció que el jurado será el mismo que en ediciones anteriores: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Sin embargo, Santiago del Moro no estará al frente de la conducción. Telefe estima que, a mediados de año, podría salir en el aire el show de cocina.

 

Nueva eliminación en “Gran Hermano”

Ayer se vivió una nueva gala de eliminación en “Gran Hermano”. El fenómeno de Telefe se acerca a su recta final y nadie quiere salir de la casa más famosa del país. Sin embargo, el público eligió y decidió que Coti abandonará el reality. La correntina quedó mano a mano con Ariel, jugador recientemente ingresado.

“Quién deja la casa de 'Gran Hermano' en este 1º de año es Constanza”, anunció Santiago del Moro. Coti recibió el 67,35 % de los votos, frente al 32,65% de su contrincante.

Otras Noticias