RODRIGO LUSSICH

Por fuera de El Trece, el debut que Rodrigo Lussich tanto estaba esperando

El conductor compartió la feliz noticia en su Instagram.
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:48

Rodrigo Lussich empezó un año colmado de trabajo, ya que por un lado, El Trece anunció que “Socios del Espectáculo” continúa en su pantalla durante este 2023. Por otro lado, el periodista fue elegido para animar un espectáculo en la localidad de San Pedro durante todo el verano.

Rodrigo Lussich compartió una serie de imágenes sobre su debut al frente de este concurso. El mismo estrenó ayer y estará todos los sábados de enero y febrero. El show, “Talentos de San Pedro”, se realiza por tercer año consecutivo. El presentador televisivo escribió: “Primera noche. Gracias”.

El nuevo trabajo de Lussich.
Rodrigo estuvo al frente del concurso.

Por supuesto que, Rodrigo también agradeció a la gente del lugar y a halagó a sus compañeras que lo acompañaron en el evento: “Gracias San Pedro por el recibimiento”, comentó el colega de Adrián Pallares. Y agregó: “Bellas Marcela Baños y Anita Martínez”.

Rodrigo se mostró feliz.
Anita Martínez tiene su porpia propuesta artística.

Esta propuesta artística de la que es parte Lussich responde a las actividades culturales que se harán durante el verano en San Pedro. Por su parte, la actriz, Anita Martínez ofrece al público su espectáculo, “Cosas que no se deben decir”.

 

Rodrigo Lussich apuntó contra Luis Ventura

Luis Ventura debutó esta semana con un programa propio, “Los Invasores de la TV”, en el prime time de América TV. En la primera emisión el equipo del magazine comenzó con una coreografía en la que el conductor y su compañera, María Belén Ludueña bailaron. Rodrigo Lussich, quien mantiene un enfrentamiento con el periodista, no se lo dejó pasar y lanzó picantes comentarios al aire en “Socios del Espectáculo”.

“Tres empanadas: la pobreza de la televisión. El nuevo pasito de Ventura que tiene un programa nuevo, ‘Los Invasores de la TV’. Tanto que nos jodiste porque bailamos y vos te ponés a bailar enseguida; al final, sos pura espuma, querido”, disparó el animador de El Trece. Y acotó: “Él baila. Es la murga de la noche. Puede haber la murga de la mañana y de la noche”.

Otras Noticias