ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito fulminó a Rodrigo Lussich

El conductor no perdió la oportunidad de criticar a su colega.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:05

Ángel de Brito se encuentra en Punta del Este donde viajó unos días para descansar. Desde allí, el periodista hizo su clásico ‘Ángel responde’ con sus seguidores: ellos le hacen consultas sobre determinados temas que le interesan y él responde.

Uno de los usuarios de Instagram le preguntó a Ángel de Brito sobre una actitud que tuvo Rodrigo Lussich con un compañero. Por supuesto, el conductor de “LAM” aprovechó la oportunidad para apuntar contra el “Socio”. Recordemos que los colegas mantienen una disputa abierta desde hace un tiempo.

Ángel no se guardó nada y apuntó contra Lussich.

“Pichu dijo en ‘Mañanísima’ que dejó la radio por Lussich. ¿Es malo Rodrigo?”, cuestionó el internauta. Ángel, sin filtros, afirmó: “Es una sanguijuela”. En general, el animador de América TV y el de El Trece siempre mantuvieron peleas por el rating o asuntos relacionados al mundo del espectáculo. Esta vez, de Brito fue más allá.

De Brito arremetió contra Lussich.

Fiel a su estilo, Rodrigo Lussich más temprano que tarde le responderá a Ángel de Brito, ya que, hasta ahora, nunca le dejó pasar ningún comentario dicho por el presentador de chimentos. A la inversa, ocurrió lo mismo.

 

Ángel de Brito aconsejó a Wanda Nara

El periodista de espectáculos que se encuentra en Punta del Este habló en exclusiva con "Pronto" sobre cómo la ve a Wanda Nara en esta nueva etapa de su vida: “Ella se quiere quedar a vivir acá, gana muy bien acá y allá no gana nada porque nadie la conoce. Ayer la vi en la Bresh y la cargaba, le decía: 'tenés que venir y volver a ser Wanda Nara de vuelta'. Acá tiene un montón de facilidades que allá no las tiene, acá ella es popular”, aseguró Ángel de Brito.

El conductor de “LAM” también opinó sobre la actualidad de la mediática: “Creo que ella, en su vida personal, no está bien. Los últimos años, fueron bastante negativos con Mauro y eso la tiene medio torcida”, afirmó. “Ahora, en lo profesional, creo que está en su mejor momento, porque se instaló en un lugar que siempre buscó”, concluyó de Brito.

Otras Noticias