VERO LOZANO

La romántica declaración del Corcho Rodríguez a Verónica Lozano

El empresario le dedicó un lindo mensaje a la conductora.
lunes, 9 de enero de 2023 · 09:11

Vero Lozano estaba instalada en Punta del Este junto a su pareja, el Corcho Rodríguez, y su hija Antonia, desde hace varias semanas. Antes de partir, celebró un evento a beneficio para un equipo de rugby uruguayo.

La presentadora de “Corta por Lozano” estuvo al frente del concurso a beneficio para la selección uruguaya de rugby en silla de ruedas. La pareja de Vero Lozano explicó: “Hola a los chicos de ‘Los criollos’. Hoy vamos a hacer un evento en ‘Yellow rose’ donde vamos a estar haciendo la subasta de unos cuadros con dibujos de guitarras Gibson para ver si podemos lograr venderlos para comprar más sillas y poder seguir ganando partidos”.

En el acontecimiento celebrado en la casona que tiene Vero Lozano en la costa esteña, el Corcho despuntó su vició y tocó con su banda para amenizar la subasta. Tanto la psicóloga como el empresario compartieron algunas imágenes de lo que fue la noche. Desde el equipo de rugby, agradecieron el gesto que tuvo el matrimonio.

Vero y Corcho a benefició de los rugbistas.
El Corcho tocó en el evento.
El reconocimiento de 'Los criollos' al Corcho.

Cuando todo culminó y las cosas salieron como esperaban Vero Lozano y Corcho, el músico le dedicó un lindo posteo en su Instagram a la animadora de televisión: “One love. Familia love & respect”, escribió él junto a una foto de ambos. Ella respondió: “Te amo. Gracias por estos días hermosos”.

Rodríguez y un tierno mensaje a su mujer.

 

Vero Lozano dijo presente en una importante fiesta

El empresario y gerente general de Paramount South Latam, Darío Turovelzky, organizó junto con su esposa, Sofía Soldati, un mega almuerzo en Punta del Este donde estuvieron invitados varias figuras del medio local y del deporte. Entre ellos, estaban Vero Lozano, Guillermo Coria, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Germán Paoloski y Sofía Garciarena.

Los invitados al almuerzo.
El regalo de Vero a Turo.

La conductora de Telefe le obsequió, en agradecimiento por el recibimiento, unos vinos Pinot Noir, producidos en el viñedo de su casa de campo de ‘Yellow Rose’: “Gracias por el regalazo de colección, Vero”, escribió Turovelzky en su Instagram.

Otras Noticias