BIENESTAR

Cambiá tu cuerpo con estos 3 ejercicios

Sacá hoja y lapicera o tu block de notas, y registrá todos estos datos para aplicarlo esta semana.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 06:30

Para comenzar tu proceso de transformación y lograr resultados increíbles con el ejercicio físico, no solo cuenta que vayas al gimnasio o hagas un deporte específico. El entrenamiento desde la casa se volvió una de las formas más fáciles y cómodas para toda persona, y vos también podés sumarte a esta tendencia. 

Las sentadillas son un excelente ejercicio para fortalecer tus glúteos y piernas.

Vamos a comenzar hablando sobre las sentadillas, uno de los ejercicios que muchos aman y otros odian por el esfuerzo físico que requiere. Sin embargo, según estudios, sería el entrenamiento más completo que existe para tonificar y trabajar toda la parte inferior del cuerpo. Cuando hacés una sentadilla bien hecha, trabajás mejor tus glúteos y piernas por la tensión que se genera en toda la zona. 

Cualquier persona puede tomar la decisión de mejorar su calidad de vida sumando el ejercicio.

Otro de los ejercicios que no tenés que dejar de hacer para construir un buen resultado físico son las flexiones de brazos. Lo que sucede acá es que muchas personas se niegan porque generalmente los brazos quedan algo resentidos, pero eso se pasa a los pocos minutos e incluso la sensación de bienestar al terminar de hacerlas, es única y no tiene precio. Estas mejoran la circulación, aumentan la masa ósea y aceleran el metabolismo. 

La famosa 'plancha' genera concentración y equilibrio.

El tercer ejercicio que no te puede faltar en tu rutina son las llamadas 'planchas' o 'plank', la cual es un ejercicio anaeróbico que trabaja mucho la zona abdominal, pero también brinda muchos beneficios en tu cerebro por la concentración y disciplina que tenés que practicar al hacerlas. 

Buscá el bienestar en tu vida así tu energía y vitalidad se potencien.

En la práctica es necesario que además de sumar estos 3 ejercicios físicos es importante que vayas complementando con cardio como saltos a la soga, salir a correr o andar en bicicleta. Esto protegerá tu salud cardiovascular y traerá muchos beneficios más en tu organismo. Comenzá hoy mismo a mejorar tus platos de comida, sumá actividad física, un buen descanso y consumo de agua adecuado, y podrás ver resultados fantásticos. 

Otras Noticias