GUILLERMINA VALDÉS

La duda que se planteó Guillermina Valdés con su hijo menor, Lolo Tinelli

La modelo consultó en sus redes sociales sobre un problema que debe enfrentar a diario con el pequeño.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:45

Guillermina Valdés comenzó muy bien el año con su vuelta a las tablas, de la mano de la obra “Los 39 Escalones”. La comedia está protagonizada por la empresaria, Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz.

Si bien en su momento trascendió que el espectáculo de Guillermina Valdés y compañía tenía un bajo rendimiento en la recaudación en boletería, lo cierto es que, a pesar de esto, la actriz tiene mucho para festejar. Es que fue nominada a los premios Estrella de Mar como Revelación. Además, “39 Escalones” obtuvo cuatro candidaturas más a los conocidos galardones.

Mientras disfruta de haber retomado su carrera profesional, Guillermina Valdés también se hace tiempo para pasar junto a su hijo más chico, Lolo, quien está instalado con ella en la ciudad balnearia. El problema fue que el hijo de Marcelo Tinelli, al parecer, no tenía tanto interés y, por eso, la artista planteó una duda a sus seguidores: “La delgada línea del tiempo en la tecnología ¿cuánto permitir?”, y mostró al niño muy concentrado con su tablet. Y agregó: “Yo tratando de contagiarlo”, junto a un libro para pintar.

Lolo se divirtió con su tablet.
La actividad que eligió Guillermina.

 

Guillermina Valdés compartió un lindo recuerdo

Guillermina Valdés es muy activa en redes sociales y suele compartir sus actividades diarias con sus seguidores. Días atrás, sorprendió con la postal que subió a una historia de Instagram en la que se pudo ver a la actriz junto a su expareja y padre de sus tres hijos mayores, Sebastián Ortega.

En la foto retro que publicó, Guillermina está con el productor y Dante en brazos: “Éramos tan jóvenes”, escribió con cierta nostalgia. Desde que se separaron, la modelo no se volvió a mostrar junto a Ortega, pero, al parecer, la relación entre ellos estaría bien, ya que incluso lo arrobó.

Otras Noticias