FABIÁN CUBERO

Luego de sus soñadas vacaciones, Fabián Cubero vivió el reencuentro más esperado

El exfutbolista compartió en sus redes sociales el lindo momento familiar.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:44

Luego de unas largas vacaciones en Mar del Plata y más tarde en Punta Cana, Fabián Cubero regresó a la ciudad de Buenos Aires con su pareja, Mica Viciconte, y su hijo, Luca. El deportista pudo reencontrarse con sus dos hijas más chicas, Allegra y Sienna, que estuvieron de vacaciones con su exesposa, Nicole Neumann.

Días atrás, Fabián Cubero mostró que había vuelto a ver a su hija más grande, Indiana, quien no viajó con su mamá y optó por quedarse en la ciudad balnearia junto a la familia del exjugador de Vélez. Ambos fueron a comer y disfrutaron de una agradable salida.

Fabián junto a dos de sus hijos.
Padre e hija almorzaron juntos.

Ahora, le tocó el turno a Allegra de estar con su padre y su hermanito Luca. Fabián Cubero, muy emocionado, reposteó varias imágenes sobre esta reunión tan esperada: “El reencuentro”, escribió la niña. Luego acotó: “Te extrañé mucho, mi amor. Te amo”. El exfutbolista se hizo eco de estas postales y comentó con unos emojis con caritas.

 

La despedida de Fabián Cubero

La pareja de Mica Viciconte dejó el fútbol hace varios años, pero nunca pudo tener su partido de despedida en Vélez, club del cual es uno de los ídolos, ya que estaba planeada para el 2020 y fue suspendida por la pandemia. Ahora, finalmente, Fabián Cubero podrá despedirse de su gente como corresponde, adentro del campo de juego.

El Poroto anunció la fecha en que se llevará a cabo su última función: el partido homenaje será el 6 de mayo, en el estadio José Amalfitani. El exjugador comunicó esto a través de un video que subió a sus redes sociales, y en él aparecen Malena Guinzburg, hija de Jorge, Cristina Pérez, Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia, con la música de Bizarrap de fondo. Todas estas figuras tienen en común que son fortineros.

Otras Noticias