CHINA SUÁREZ

A sus 5 añitos recién cumplidos, así está hoy Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz compartió en sus redes sociales algunos momentos del festejo de la pequeña.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:51

Magnolia, la segunda hija de la China Suárez, cumplió años y lo celebró con una importante fiesta. La artista mostró algunos de los divertidos episodios que se vivieron en el salón de juegos y dejó ver lo grande que está la niña.

Eugenia, junto a Magno cuando era bebé.
Vicuña y la pequeña Magnolia, tiempo atrás.

La China Suárez y Benjamín Vicuña no tienen ningún problema en publicar fotos junto a sus hijos, por lo que los seguidores, tanto del actor chileno como de la cantante, suelen vivir el día a día de los niños. Sin embargo, no por esto dejó de sorprender que Magnolia ya tuviera 5 años.

La hija de la China es muy parecida a su mamá.
La China posó con sus tres hijos.
Magno es la segunda hija mujer de Benjamín.

El ex de la China Suárez le dedicó un tierno mensaje a su hija: “5 años, mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío. Me hacés reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada. Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas. Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo”, escribió Vicuña.

Magnolia cumplió 5 años.

La exactriz de Casi Ángeles, por su parte, subió varios videos de la fiesta de su hija en los que se pudo ver el outfit que eligió la niña: vestido con zapatos de tacos, que no le impidieron jugar a la pelota. Amancio, su hermanito menor, se mostró muy divertido mientras jugaba con un peluche.

 

 

El tierno video que publicó la China Suárez

La actriz no dudó en postear en su Instagram un lindo video de Amancio, su hijo menor. “Lo subí a stories pero lo necesito en el feed. Mi bebé pide por favor con las manitos así y la voz ronquita. Derretida, muerta, enamorada”, escribió la China Suárez.

En el clip que publicó la influencer, el niño le dijo: “Por favor, quiero ir ahí”. Ella le contestó: "¿Querés ir ahí? ¿Cómo se pide?”. Él respondió: "Por favor", con un dulce gesto.

Otras Noticias