MARU BOTANA

No es para todos los días: cuánto sale el famoso Rogel de Maru Botana que vende en sus locales

La famosa chef tiene varios negocios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:24

Maru Botana es una de las pasteleras más reconocidas de los medios y sus tortas son de las más ricas que se pueden degustar. La jurada de El Trece empezó en la farándula en el 2000, en "Utilísima", y desde ese día no paró. Tras un largo recorrido, logró abrir locales en importantes barrios porteños.

Maru se convirtió en empresaria gastronómica.

Más allá de que Maru Botana ofrece platos dulces y salados en su menú, lo cierto es que la chef se especializa en tortas y tartas. Entre las exquisiteces, se pueden encontrar postres de chocolate amargo, frutales, brownies, mousses, con merengue, tartas clásicas, entre otras. Los precios varían entre los $500 y los $8000.

Algunas de las tortas que vende Botana.
Tartas para todos los gustos.

Pero hay un plato estrella que es furor entre los fanáticos de Maru Botanael famoso Rogel. En los negocios de la flamante integrante de “Los 8 Escalones” se ofrece este alfajor santafesino a partir de los $8100 hasta los $10300: todo va depender del diámetro.

El conocido Rogel de Maru.
De acuerdo a la cantidad de porciones, varía el precio.

 

Insólito momento en “Los 8 Escalones”

Un participante del programa de Guido Kaczka se llevó un premio de 2 millones de peso al responder una pregunta sobre Cocina que le hizo Maru Botana, quien debutó como jurada de “Los 8 Escalones” hace muy poco: “¿Cómo se conoce popularmente la pequeña glándula que tiene el cordero en sus patas traseras, las cuales se recomienda quitar antes de la cocción, ya que pueden dejar un fuerte sabor a la carne?”, consultó la cocinera. Gerardo respondió bien y se hizo merecedor del efectivo.

Sin embargo, en medio de la alegría ocurrió un hecho inesperado. El padre del concursante ingreso al estudio y le pidió la mitad del premio: “Su papá, Carlos, orgulloso del hijo. Re ganador”, expresó el conductor. “¿Retribuirá algo?”, preguntó irónico el hombre. “Vamos a ver. No vino gratis, por eso. La mitad de las cosas me las enseñó él”, comentó el vencedor de la trivia.

Otras Noticias