CLAUDIA ALBERTARIO

Desde Perú, Claudia Albertario marcó tendencia con su microbikini a la moda

La modelo suele compartir sus looks en las redes sociales.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:33

Claudia Albertario se radicó en Miami hace varios años y empezó su nueva vida allí, alejada de los medios. La influencer tiene dos hijos, fruto de su relación con su exmarido, Jerónimo Valdivia. En el último tiempo, la actriz levantó su perfil mediático, sobre todo en el mundo virtual.

Claudia Albertario suele mostrar en sus redes sociales los increíbles outfits con los que deslumbra a sus seguidores. La artista también es fanática de publicar sus actividades diarias y rutinas de ejercicios.

El look playero de Claudia.
Claudia eligió un outfit canchero que complementó con gafas de sol.

La mediática se sumó a la tendencia del momento que hizo furor entre las celebridades durante esta temporada de verano. Hablamos de las microbikinis, que llegaron para instalarse en la moda actual. Claudia Albertario lució su imponente traje de baño en azul estridente, en las playas de Perú. El toque especial que tiene es que, en lugar de las clásicas tiras al costado, tiene unos accesorios circulares en dorado. La actriz tiene una gran colección de conjuntos que van desde los clásicos negros hasta tonos pasteles. Tampoco le faltan los floreados o rayados.

 

La participación de Claudia Albertario en “The Challenge”

El reality “The Challenge” se emite alrededor del mundo y este año llegó a la Argentina por primera vez. Si bien en la versión que salió en el aire en Telefe, con la conducción de Marley, eran todos participantes de aquí, hay otra versión que reúne a concursantes de todo el globo llamada “The Challenge: World Championship”. Claudia Albertario fue una de las designadas para representar al país.

A la influencer se le sumaron Sofía "Jujuy" Jiménez, Benjamín Alfonso y Rodrigo Cascón. El premio final que obtiene el vencedor del ciclo es de 500 mil dólares. El campeonato mundial reúne concursantes de Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Argentina. Los presentadores Brihony Dawson (Australia), Mark Wright (Reino Unido) y Marley se unirán a TJ Lavin para dar inicio al episodio de estreno.

Otras Noticias