AMÉRICA TV

América TV: Luis Ventura fue reemplazado en "Secretos Verdaderos"

El conductor faltó a su programa semanal del canal del cubo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:31

América TV continúa en la búsqueda de la mejor programación para establecerse en el tercer puesto en la batalla diaria por el rating. Mientras prepara el regreso de uno de sus programas más exitosos de los últimos tiempos de su grilla, “Intratables”, quiere traer de vuelta a Alejandro Fantino a sus filas. El periodista decidió dejar la señal de aire el año pasado, pero podría aceptar la tentadora propuesta que le presentó el canal. Por otro lado, se espera el retorno de Pamela David con un ciclo matutino de actualidad y entretenimiento.

Más allá de estos proyectos que tiene en carpeta para rearmar su parrilla de productos, América TV dio pelea ayer con varios de sus clásicos programas, entre ellos “Secretos Verdaderos”. El ciclo conducido por Luis Ventura dio un especial dedicado a la carrera artística de Lali Espósito, pero lo que llamó la atención del público del canal del cubo fue que no estuvo a cargo del exIntrusos, sino de uno de sus panelistas Daniel Ambrosino.

Ambrosino ocupó el lugar de Ventura ayer.

El periodista de América TV no explicó el motivo de la ausencia del presidente de APTRA y solo se limitó a presentar el programa que midió una décimas por debajo del sábado pasado. Con Ambrosino a la cabeza obtuvo un promedio general de 1.4 puntos de rating y se ubicó segundo entre lo más visto del día del canal de Daniel Vila. “Pasión de Sábado” se quedó con el primer lugar con una audiencia de 1.8 puntos.

Los números que hizo América TV ayer.

Para hoy domingo, América TV preparó una programación especial ya que televisará la gala a beneficio de la “Vendimia Solidaria 2023”. El evento saldrá a partir del mediodía y el resto de los ciclos de moverán de su horario habitual. En el caso de “Secretos Verdaderos” se emitirá una colección con lo mejor del año.

Daniel Vila y Pamela David siempre dicen presente en el evento a beneficio.

 

Luis ventura se mostró furioso con Gianinna Maradona

Hace un tiempo largo que Luis Ventura viene de enfrentamiento en enfrentamiento con las hijas de Diego Maradona. Pero, días atrás la situación se volvió más tensa y Gianinna Maradona decidió llevarlo ante la justicia. Claro que el conductor de América TV no se iba a quedar callado y aprovechó su espacio en el programa de Karina Mazzocco, “A la Tarde” para realizar su descargo donde apuntó contra la mediática.

Ventura aseguró: “No sé si amerita responder, porque es una historia de ida y vuelta. Cuando quiera yo le hago escuchar la amenaza de muerte que me hizo la amiga, testigo y socia de Claudia Villafañe ¿Ahora ella dice que quien ejerce violencia soy yo? Cuando después Claudia misma me llamó y pidió disculpas por lo que pasó y yo no hice ninguna denuncia penal”.

Otras Noticias