SOL PÉREZ

El origen de su belleza: conocé a la mamá de Sol Pérez

En sus redes sociales, la panelista compartió una imagen de ambas.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:36

Sol Pérez siempre se muestra muy activa en redes sociales y suele compartir sus rutinas de ejercicios y sus vacaciones, entre otras cosas. Sin embargo, casi no publica cosas de su intimidad familiar. A pesar de esto, cada tanto abre las puertas de su hogar.

Así ocurrió un par de veces, cuando la influencer compartió con sus miles de seguidores fotos de ella junto a su mamá, con la cual guarda un gran parecido. Para el Día de la Madre, Sol Pérez subió una imagen de ambas y escribió: “Feliz día, mamita hermosa. Te amo con todo mi corazón”.

Sol y su mamá, Carla.

No es la primera vez que la panelista de “Gran Hermano” muestra a su mamá. Tiempo atrás, compartió una postal de esta de joven, y deslumbró con el cuerpo que tenía: “Tranqui mamá”, comentó Sol, junto a la foto de Carla en bikini en la playa. La señora tiene 52 años y es la encargada de tomarle a su hija las fotos que luego ella publica en sus redes: “Le regalé una cámara profesional y no le quedó otra que aprender”, reveló divertida Pérez en una entrevista.

La foto que subió Sol de su mamá.

En varias ocasiones, la modelo habló de su mamá y siempre tuvo palabras elogiosas hacia ella: “Mi mamá es mi mejor amiga y eso está buenísimo. Yo me muero sin ella. Vive pendiente de mí y de mis hermanos”, detalló Pérez.

 

Sol Pérez eligió a su ganador de “Gran Hermano”

La conductora de Canal 26, que forma parte del panel de debate del reality show de Telefe, “Gran Hermano”, estuvo con Marcelo Polino en su ciclo radial, “Polino Auténtico”, y analizó los posibles candidatos para llegar a la final: “Hoy por hoy, la que me encanta es Julieta Poggio y a quien le pongo fichas para la final es a ella. Para mí está haciendo un juego muy inteligente”, explicó Sol Pérez.

Sol participa del debate de "GH". Fuente: (Telefe)

La panelista agregó: “Después, por ejemplo, está el caso de Mora, que sí está jugando, pero a la gente mucho no le gusta. En cuanto a Alfa, creo que tuvo la capacidad de darse cuenta de lo que pasaba con la actitud con la que entró y cambió de juego”.

Otras Noticias