ALBERTO CORMILLOT

El hijo de Alberto Cormillot le envió un mensaje a Estefanía Pasquini

La nutricionista mostró las palabras con las que se refería a ella.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:37

Después de que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini decidieron casarse y formar una familia, ahora con su hijo Emilio en común, muchos quisieron saber cuál fue la reacción de los hijos de él. Afortunadamente, todos aceptaron este vínculo desde un primer momento y ahora Adrián Cormillot demuestra la gran relación que tiene con la esposa de su padre.

Por compartir la misma profesión que su padre, Adrián se muestra inseparable de Alberto Cormillot y siempre lo acompaña a entrevistas o eventos que están relacionados con los medios de comunicación. En varias ocasiones, reconoció que apoya cien por ciento el nuevo matrimonio del médico de los famosos, a pesar de las críticas por la diferencia de edad.

Este viernes 11 de noviembre fue el cumpleaños de Estefi, quien a través de las redes sociales recibió muchos saludos, y uno de ellos fue el del hijo mayor de Alberto Cormillot, Adrián. "¡Feliz cumple, mamucha! Te desea, hijitus", bromeó el nutricionista en Instagram.

Lejos de caerle mal, Pasquini compartió este mensaje en agradecimiento y le comentó a modo de aclaración: "Menos mal que solo es hijo de Alberto". En la foto se puede ver a Adrián, Emilio y Estefi con una enorme sonrisa. ¡Qué buen gesto!

El saludo de Adrián para Estefi.

 

La sorpresa para Alberto Cormillot

El reconocido doctor viajó durante unos días a Estados Unidos para participar de Obesity Week, uno de los eventos más importantes del mundo que convoca a renombrados nutricionistas para hablar sobre los nuevos avances en investigación en la materia.

Mientras Cormillot estuvo fuera del país, Emilio sorprendió a Estefanía al dar sus primeros pasos y así practicó durante toda la semana para que cuando su padre regresara pudiera darle una grata sorpresa. "Dejamos a papá gateando y lo vinimos a buscar caminando", escribió Pasquini al subir un lindo video del nene.

Alberto se mostró maravillado con la experiencia que vivió en su viaje y expresó: "Una jornada de mucho aprendizaje en Obesity Week con colegas de todas partes del mundo. Compartimos estas jornadas para aprender juntos. Gracias".

Otras Noticias