Rocío Oliva

Rocío Oliva habló de su relación con Diego Maradona y confesó lo que era un secreto a voces

La expanelista de “Polémica en el Bar” estuvo en el ciclo de Mirtha Legrand.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 23:29

Sin duda, la edición de hoy de “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, fue uno de los mejores de esta temporada. Recordemos que junto a la abuela de Juana Viale estuvieron importantes figuras como Silvia Mercado, Luis Juez, Amalia Granata, Ángel De Brito, Rocío Oliva y la periodista española, Pilar Rahola.

Uno de los momentos más relevantes de la velada fue cuando Rocío Oliva habló de su relación con Diego Maradona. La directora deportiva del fútbol femenino contó que ella no tiene nada que ver con el gran escándalo que hay por la herencia del exfutbolista. “Yo no estoy reclamando algo. Eso está bueno aclararlo. No tengo ningún reclamo judicial en proceso”, expresó la entrenadora de fútbol.

Mirtha fue la anfitriona de una gran velada en El Trece.

En ese instante, De Brito le preguntó a la exfigura de América TV si le hubiese gustado despedirse de Diego. “Sí, por supuesto. Eso es lo que me quedó acá (se señala el pecho). Me quedé hasta las siete de la mañana afuera y no pude ingresar, estuve afuera de la Casa Rosada”, reveló Rocío Oliva. Luego, la columnista contó que hacía tiempo que no tenía contacto con Maradona.

Desde que comenzó la pandemia se cortó la comunicación. No pude comunicarme más.

Segundos después, Ángel le preguntó a la expareja de Maradona si alguna vez le perdonó los actos violentos contra ella. “Desde el momento de que él ya no está más no hay que perdonar”, señaló Rocío Oliva. Inmediatamente, el conductor de “LAM” lanzó: “Pero en vida, ¿Lo perdonaste?”, a lo que la panelista aseguró: “Sí”.

 

Oliva habló de Diego en “La Noche del Domingo”

Hace unos días, Rocío Oliva estuvo en “La Noche del Domingo”, el clásico programa de entretenimientos que lleva adelante Mariano Iúdica en América TV. Al hablar del astro del fútbol, la panelista comentó: “Él era una persona muy sencilla, humilde, tal vez estaba más allá de todo, pero es con lo que me quedo, eso de compartir, de tener cero drama para todo, de ir a un lado y ser el último en irse, no ir a cumplir, y eso me hacía poner orgulloso”.

Era más feliz en lugares sencillos y chiquitos, que en los eventos grandes como esto que contamos de Putin, le gustaba porque era con gente del fútbol, pero él lo pasaba lindo en lo íntimo, en lo privado, no hablando de fútbol, sino en la vida, mirando una película, comer bien, le gustaba el puchero y todas esas cosas que comía de chico, esas mesas familiares grandes”, recordó Rocío Oliva en el aire de América TV.

Otras Noticias